Lunes, 10 de Agosto del 2020
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Eva Ayllón alista concierto por el Día de la Canción Criolla

20.10.13
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Eva Ayllón no solo se luce en estos días en su papel de ‘couch’ en La Voz Perú. La criolla -que también ha incursionado con éxito en otros géneros, viene preparando por todo lo alto los últimos detalles de su nuevo espectáculo «Memorias con sabor«, que se llevará a cabo este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés, dentro del marco de las festividades por el Día de la Canción Criolla.

eva-ayllon

El nombre «Memorias con sabor» se debe a que Eva hará durante el show un ‘recorrido’ musical por la historia del criollismo. A través de un selecto repertorio, la cantante dará a conocer momentos notables de su vida, anécdotas y encuentros con grandes artistas con los que ha compartido escenaruio, entre los que se encuentran El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Soledad Pastorutti y Marc Anthony, por mencionar solo a algunos.

Las entradas para poder apreciar este súper show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Aún las pueden encontrar entre los 65 y 180 soles. ¡No esperen el último minuto para comprar las suyas!

eva-ayllon-1

Fuentes: Diario16.pe, Perushow.pe

Imagen: Revistaorigenesperu.blogspot.com

Video: YouTube.com

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA