Viernes, 31 de Marzo del 2023
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Cantantes Peruanos participarán en festejos por Día Mundial del Tango.

16.12.11
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

Al conmemorarse el Día Mundial del Tango, se presentará hoy en el distrito de Miraflores «Señor Tango», el espectáculo de música y baile dedicado a los amantes de este género de origen argentino.

El show consistirá en los mejores tangos de Carlos Gardel, con la participación de los conocidos cantantes Ernesto Blume, Pamela Olaechea y Pedro Luis Sifuentes.

Complementan el espectáculo los cantantes Erasmo del Carril, Gonzalo Canaro y Julio Genta y orquesta, quienes estarán acompañados en el escenario por parejas de baile que engalanarán la noche.

El show se iniciará desde las 19.30 horas en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

El Día Mundial del Tango se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos figuras del tango: Carlos Gardel y el compositor Julio de Caro.

 

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA