Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
PerusoloPeru.com RSS síguenos en Facebook

Isabela Merced se une a ayacuchano Kayfex y lanzan «Agonía», un tributo al Perú

15.03.22
Enviar Imprimir
Escriba aquí el correo de la persona para compartir.

La artista peruana-americana, Isabela Merced le rinde homenaje al Perú con ‘Agonía’, un tema hecho con la colaboración de nuestro compatriota Kayfex y cuyo videoclip fue grabado en Ayacucho.

Isabela Merced, actriz y cantante, inicialmente conocida como Isabela Moner, fue elegida para interpretar el papel principal en la serie de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School, también protagonizó la película Dora y la ciudad perdida, además de su participación como Izabella en la película taquillera Transformers: el último caballero

Isabela Yolanda Moner Pizarro nació el 10 de julio de 2001 en la ciudad de Cleveland, Ohio siendo hija de Patrick Moner, nacido en Luisiana, y Katherine Pizarro, nacida en Lima.5​1​ En más de una oportunidad confesó estar muy orgullosa de sus raíces peruanas. Pese a nacer en Cleveland, Ohio, posee el Documento Nacional de Identidad de Perú y conoce las costumbres y tradiciones peruanas. «Mi mamá me crio hablando español en una casa en donde hemos comido mucha comida peruana», reveló. Merced ha declarado que el español era su primer idioma, y tuvo problemas con el inglés cuando comenzó la escuela primaria, y agregó que se considera más peruana que estadounidense.

Fuente RPP, Wikipedia

Participa con tu comentario
Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Página Web (Opcional)
Comentario
Escribe los 4 caracteres que ves en la imagen
Imagen CAPTCHA